AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Nuestra oficina está buscando personal que sea proactivo y enfocado en el servicio. Debe tener conocimientos de informática y redes sociales. Responsable y capaz de trabajar con poca supervisión. Inicio inmediato. Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes. Durante su entrevista, se le explicarán las funciones, ingresos, horarios de trabajo y requisitos para los puestos mencionados anteriormente. Oportunidad de crecimiento.
Requisitos - Requirements
*Capacidad para brindar un servicio al cliente de primer nivel en un entorno de ritmo rápido. *Actitud positiva y capacidad para trabajar con un gran volumen de pacientes. *Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y feriados. *Conocimientos informáticos.